Banner_web.gif
REUNIÓN MENSUAL DE LA MESA ANTICORRUPCIÓN DE LA RED DE PACTO GLOBAL PARAGUAY CON PRESENCIA DE ITAPÚA
Publicado: 10/11/19 10:10:a. m.

En la ciudad de Asunción se desarrolló la reunión mensual de la Mesa Anticorrupción de la Red del Pacto Global Paraguay, de la cual el Gobierno Departamental de Itapúa participa activamente a través de la Secretaría de Planificación.

Estos espacios son aprovechados para promover la participación de los miembros para analizar la realidad, local e internacional, y así poder incidir en políticas públicas, contribución esperada de las Redes locales de los países en los que el Pacto Global trabaja en apoyo a los ODS.

La Red del Pacto Global Paraguay ha establecido desde el año 2012 las mesas temáticas; las mismas se enfocan en el desarrollo de contenidos sustanciales y en promover acciones tendientes a la implementación de los principios del Pacto Global.

La mesa de Anticorrupción, trabaja en la lucha constante contra la corrupción mediante actividades dirigidas a empresa y a la sociedad civil con el fin de concienciar y prevenir la corrupción y su principal eje deriva de la Convención de las Naciones Unidas contra la Corrupción.

El Gobernador de Itapúa, Abg. Juan Alberto Schmalko comprometido con la transparencia de su gestión fortalece el vínculo con la Red del Pacto Global Paraguay con una activa participación.

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Jueves, 10 de octubre de 2019

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones