Banner_web.gif
SE REACTIVA EN EL NUEVO AÑO EL PROGRAMA DEPARTAMENTAL DE FOMENTO A LA PRODUCCIÓN LECHERA, IMPULSADO POR LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 01/25/21 02:16:p. m.

El FOPROLEI es ejecutado por la Secretaría de Producción Agropecuaria con apoyo de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón, JICA, en articulación con la Universidad Japonesa de OBIHIRO de Agricultura y Medicina Veterinaria de dicho país asiático siendo su meta superior mejorar el nivel de ingreso del pequeño productor lechero de los distritos beneficiarios logrando en forma continua el aumento de la productividad de leche y el mejoramiento de la calidad del mismo.

En plan de reactivar el programa en el presente 2021 en los municipios de Fram y Carmen del Paraná, se cumplieron reuniones de trabajo en dichas comunidades con presencia y participación del Secretario Departamental de Producción Agropecuaria Ing. Agr. Pablo Iriarte, el responsable de Agricultura y Medio Ambiente de la Municipalidad de Fram Ing. Amb. Luis Gadek, el titular de Agricultura de la comuna de Carmen del Paraná Ing. Agr. Esteban Vega, el Ing. Agr. Walter Ayala y el Dr. Veterinario Denis Barreto de la empresa Nutrivet por el sector privado, y Presidentes de los comités lecheros de ambos distritos, cuyos asociados recibirán en la próxima semana capacitaciones técnicas por parte de la Cooperativa Colonias Unidas, principal a acopiador de la producción lechera de Itapúa.

LA CUARENTENA NO TERMINÓ

El modo seguro de vivir continúa

NosCuidamosEntreTodos

2.jpg

3.jpg

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Jueves, 21 de Enero de 2021

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones