Banner_web.gif
SECRETARÍA DE RIESGOS AYUDA A FAMILIAS AFECTADAS POR EL MAL TIEMPO EN EL DEPARTAMENTO
Publicado: 01/18/19 10:46:p. m.

La Secretaría de Gestión y Reducción de Riesgos de la Gobernación de Itapúa trabaja arduamente a pesar de la copiosa lluvia para poder llegar a todos los afectados en los diferentes distritos del departamento de Itapúa, como consecuencia del temporal que azotó a diferentes zonas.

En la ciudad de Encarnación, el Secretario de la Gobernación Lic. Nehemias Cuevas, en un trabajo interinstitucional con la ANDE, ESSAP, Municipalidad y los Bomberos, poniendo en practica el Plan Operativo de Emergencias, asistieron a familias del Barrio Pacu cua y Villa Sarita, con problemas del viento fuerte con chapas, carpas, colchones y viveres.

En el Distrito de Natalio se entregaron 12 chapas metalicas de tres metros al señor Julio Antonio Mendez de Paso Carreta barrio San Roque, que posee discapacidad visual en ambos ojos.
Secretaría de Comunicación Social.

El gobierno departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko, dispuso todos los recursos para la atención de los afectados por las lluvias y los fuertes vientos, para resolver los daños en el menor tiempo posible, cumpliendo con todos los ellos.

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental Abg. Juan Alberto Schmalko Palacios.

“Gestión y Compromiso”

viernes 18 de enero de 2019

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones