Banner_web.gif
SECRETARÍA DEPARTAMENTAL DE LA JUVENTUD EN PERMANENTE CONTACTO CON REPARTICIONES MUNICIPALES DEL ÁMBITO EN ITAPÚA
Publicado: 07/13/20 01:22:p. m.

La universitaria Micaela Benítez, Secretaria Departamental de la Juventud, recibió en su oficina a Zulema Núñez, titular de la repartición respectiva en el municipio de Carlos Antonio López.

La misma viajó hasta Encarnación con el fin de tomar conocimiento de las políticas públicas relacionadas con la juventud, tanto a nivel de la Gobernación de Itapúa como del gobierno nacional.
Como, por ejemplo, la Academia de Liderazgo, el Plan de Prevención de Drogas y el programa de Empleo y Emprendedurismo.
Para luego, adecuar, articular conjuntamente y replicar estas acciones en beneficio del sector juvenil del referido distrito y de zonas aledañas del nordeste departamental.
Micaela Benítez refirió que la atención y capacitación a la juventud es eje fundamental del programa de gobierno del Abg. Juan Alberto Schmalko.
Por tanto, se trabaja en procura de que los 30 distritos de Itapúa cuenten con sus respectivas Secretarías Municipales de la Juventud, de modo a que a través de las mismas los jóvenes de la región sean escuchados y puedan informarse de los proyectos y programas pensados para ellos en el plano nacional y departamental.
NosCuidamosEntreTodos
#CuarentenaInteligenteFase3

2.jpg

Secretaría de Comunicación Social
Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko
"Gestión y Compromiso"
Lunes, 13 de julio de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones