Banner_web.gif
SECRETARIOS DEPARTAMENTALES CUMPLIERON SU REUNIÓN SEMANAL VIRTUAL EN LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 08/06/20 10:53:a. m.

Bajo la figura del Comité de Control Interno, responsables de las distintas reparticiones de la institución se reúnen semanalmente en forma virtual a iniciativa del Gobernador Abg. Juan Alberto Schmalko, quien asiste a los encuentros de trabajo todas las veces que la oportunidad así lo amerite.

En la reunión cumplida este día miércoles, se trataron los siguientes temas:
1- Plan Estratégico Institucional (PEI) 2020 – 2023.
2- Prepuesto 2020 - Informe mensual cuantitativo.
3- Presentación del Normograma 2020
4- Asuntos varios
Las convocatorias son coordinadas por el Director de Gabinete, Lic. Ariel Ávila y por el Secretario Departamental de Planificación, Mgter. Ricardo Lohse quien señaló que las indicaciones del Jefe del Ejecutivo Departamental apuntan a que en la institución se trabaje "en equipo" y que cada Secretaría esté en conocimiento de las tareas que realizan las demás, de tal forma a manejar el mismo lenguaje de trabajo aunando y articulando acciones para ayudarse entre todos a lograr los planes establecidos para el presente año dando así soluciones a la ciudadanía regional.
Añadió el Mgter. Lohse que las reuniones semanales de los Secretarios Departamentales son muy productivas porque en cada una de ellas se tratan temas puntuales, analizándose las fortalezas para aprovecharlas, y las debilidades, para mejorar el producto final que es el servicio a la población itapuense.
NosCuidamosEntreTodos
#CuarentenaInteligenteFase4

2.jpg

3.jpg

Secretaría de Comunicación Social
Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko
"Gestión y Compromiso"
Miércoles, 05 de agosto de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones