Banner_web.gif
SEGUNDO JORNADA DEL CONGRESO DE CONCEJALES MUNICIPALES DEL PARAGUAY EN LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 06/01/17 09:46:a. m.

En el marco de la conmemoración de los 25 años de la Asociación de Juntas Municipales del Paraguay, evento que se realiza en la ciudad de Encarnación, el Ministro del Interior, Miguel Tadeo Rojas, visitó esta mañana la sede de la Gobernación de Itapúa para presentar una disertación sobre las estrategias de seguridad nacional, siendo los municipios uno de los principales actores.

El Ministro destacó la labor que históricamente cumplieron los Intendentes y concejales para la seguridad nacional, al mismo tiempo mencionó todas las tareas que aún quedan pendientes realizar.

En el mismo acto el Gobernador de Itapúa Dr Luis Gneiting, realizó una breve reseña de los avances como la descentralización que tuvieron las municipalidades desde su época de Intendente de Carmen del Paraná hasta nuestros días, avances que siguen generando una mayor optimización de los recursos, a favor de las comunidades del interior del país.

Del evento participaron el Vicepresidente de la República, el Don. Juan Afara, el Ministro de la Secretaría de la Función Pública, Dr. Humberto Peralta, el Comandante de la Policía Nacional, Crio Críspulo Sotelo,el Diputado Nacional, Abog. Mario Cáceres entre otras autoridades.





Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones