Gobernacion-de-itapua.png
SEMANA DE LA MUJER PARAGUAYA FUE CONMEMORADO CON ACTIVIDADES ESPECIALES EN LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 02/27/20 02:20:p. m.

Por organización conjunta del gobierno departamental, la sede Itapúa de la Oficina de la Primera Dama y otras instituciones nacionales, se cumplió este jueves 27 de febrero un nutrido programa de actos, en sede de la Gobernación de Itapúa.

La actividad contó con la presencia del Gobernador Juan Alberto Schmalko, doña Teresa Martínez, Ministra de la Niñez y Adolescencia, don Mario Varela, Ministro de Desarrollo Social y señora esposa doña Fátima Piris, la Abg. Carolina Lapierre, Coordinadora de la Red del Voluntariado de Itapúa dependiente de la Oficina de la Primera Dama de la Nación, el Director del Correo Nacional Paraguayo, Abg. Luis Fernando Servin Colmán, el Presidente de la Comisión Especial de Receso de la Junta Departamental de Itapúa, don Pedro Hellemanns y otros integrantes de dicha corporación legislativa, Secretarios Departamentales, representantes del Voluntariado, consulares, universitarias, responsables regionales de instituciones públicas, integrantes de la Cámara de Mujeres Empresarias de la Provincia de Misiones (R. A), e invitados especiales.

Las mujeres presentes en el acto fueron agasajadas por medio de un momento artístico con música y poesía.

Posteriormente, se cumplió la presentación de la Estampilla "Itapúa apoya a la Lactancia Materna", se procedió a la entrega de kits y cunitas portátiles a madres de bebés de hasta 2 meses beneficiarias de los programas Tekoporá y Abrazo, en el marco del proyecto "Abrigando con amor", y se entregaron Aportes a 950 beneficiarios del Programa Tekoporá, en la modalidad "Cajero Móvil".

En uso de la palabra, la primera autoridad departamental instó a que juntos sigamos trabajando para construir la sociedad que necesita de personas honestas, trabajadoras y emprendedoras. Y ratificó su compromiso de continuar implementando y apoyando todos los programas que permitan mejorar la calidad de vida de las familias itapuenses.

"Desde este gobierno departamental seguiremos construyendo todos juntos el Paraguay de la gente", afirmó el Abg. Juan Alberto Schmalko.

Secretaría de Comunicación Social.

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Jueves, 27 de febrero de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones