Banner_web.gif
SENADIS ENTREGÓ SILLAS DE RUEDAS A BENEFICIARIOS DEL DEPARTAMENTO CONJUNTAMENTE CON LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 08/06/20 10:49:a. m.

Ajustándose estrictamente al Protocolo de Bioseguridad establecido a nivel nacional por la contingencia sanitaria a causa de la Pandemia del COVID-19, el acto se cumplió en dependencias del edificio institucional. El Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko fue representado en la ocasión por el Secretario de Acción Social, Quím. Ind. Luis María Haurón, y la Coordinadora Departamental por los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad, Lic. Mónica Silke.

En tanto que un equipo encabezado por el Director de Comunicación, Marcos Caballero, representó al Ministro de la Secretaría Nacional por los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad, Mgter. César Augusto Martínez Fariña.
En la oportunidad, se procedió a la entrega de 14 sillas de ruedas estándar, 2 sillas de relajación yunior (para niños) y un colchón de aire a familiares de beneficiarios de los distritos de General Delgado, Obligado, Hohenau, Carlos Antonio López, Edelira, Capitán Miranda, Cambyretá, Coronel Bogado, Yatytay, General Artigas y Encarnación.
La entrega de estos elementos, más la provisión de medicamentos, insumos y atención médica especializada, se enmarca en los términos del Convenio vigente entre la SENADIS y la Gobernación de Itapúa.
NosCuidamosEntreTodos
#CuarentenaInteligenteFase4

2.jpg

3.jpg

Secretaría de Comunicación Social
Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko
"Gestión y Compromiso"
Martes, 04 de agosto de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones