Banner_web.gif
SIGUE EL RECORRIDO DEPARTAMENTAL EN POS DE UNA VIDA LIBRE DE VIOLENCIA, POR PARTE DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 04/03/21 09:05:p. m.

La actividad está a cargo de la Secretaría Departamental de la Mujer, cuya titular, la Abg. Andrea Cuenca Servián y su equipo visitaron en esta ocasión el vecino distrito de Cambyretá a fin de mantener una reunión de trabajo con el intendente don Javier Pereira y la secretaria municipal Lic. Lilian Martínez.

Así también, han llegado a las comisarías de Puerto Campichuelo, Cambyretá Centro y San Miguel. En las 3 reparticiones procedieron a entregar ejemplares de la Ley 5777/16 donadas por la ONG Kuñá Roga, en su carácter de miembro de la Mesa Departamental de Prevención de la Violencia contra la Mujer (PREVIM Itapúa).

Igualmente, en el marco del proyecto "Promovamos una conciencia social e institucional contra la violencia en 5 municipios de Itapúa" se entregaron en las Comisarías los afiches en los que se detallan los derechos y obligaciones del personal policial en materia de violencia intrafamiliar.

Este proyecto es llevado adelante por la Gobernación y la OPD sede Itapúa, conjuntamente con la Fundación de Religiosos para la Salud y el Ministerio de la Mujer.

2.jpg

3.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Miércoles, 24 de marzo de 2021

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones