Banner_web.gif
TAEKWONDISTAS ENCARNACENOS ENTREGAN RECONOCIMIENTO AL GOBERNADOR DE ITAPÚA
Publicado: 03/01/18 03:51:p. m.

Los integrantes de la Academia de Taekwondo del profesor Cristian Aranda, entregaron un reconocimiento al Gobernador de Itapúa, Abg. Federico Vergara Agüero. Fue para agradecer por todo el apoyo recibido para participar en 7 competencias en el año 2017.

El acto se desarrolló hoy jueves 01 de marzo, en el despacho del Gobernador de Itapúa. Asistió el profesor Cristian Aranda, el Arq. Darío Zárate Rondelli y Adrián Martínez en representación de la Comisión de Padres de la Escuela de Taekwondo.

“El año pasado acudimos a 7 torneos gracias al respaldo de la Gobernación de Itapúa. Como muestra de nuestro agradecimiento le entregamos una placa de reconocimiento al Gobernador Federico Vergara. Y los jóvenes les mostraron los trofeos y medallas que ganaron en cada una de las competencias", destacó el profesor Cristian Aranda.

Por su parte, el Gobernador de Itapúa, Abg. Federico Vergara Agüero destacó que el Gobierno Departamental estará siempre para apoyar a las distintas instituciones deportivas. “Desde el lugar que nos toque debemos acompañar siempre las actividades deportivas. Los medios de transporte de la Gobernación están a disposición para los traslados a los eventos, solamente deben agendar con tiempo. Dentro de poco vamos a licitar un ómnibus con capacidad para 42 pasajeros, con el objetivo de brindar más comodidades para las instituciones que solicitan el servicio”.

En representación de la Comisión de Padres de la Academia de Taekwondo Cristian Aranda, el señor Adrián Martínez, dijo “En nombre de todos los padres le damos gracias Gobernador por el apoyo a nuestros hijos que están en la Academia. Estos chicos son el presente y el futuro del país, a quienes se les inculca una vida sana y que sean el ejemplo para la sociedad”.

Fuente: Coordinación de Comunicación Social - Gobernación de Itapúa – 01/03/2018

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones