Gobernacion-de-itapua.png
TALLER SOBRE LA LEY 5777/16, "CONTRA TODA FORMA DE VIOLENCIA" DICTADA POR SECRETARIA DE LA GOBERNACION DE ITAPUA
Publicado: 09/04/19 11:53:a. m.

Representando a la Gobernación de Itapúa, la Secretaria Departamental de la Mujer, Abg. Andrea Cuenca, expuso al respecto de dicha legislación en el taller de socialización de la ley 5777/16, "de protección integral a la mujer contra toda forma de violencia".

La disertación se realizó ante los alumnos del 5to. y 6to. año de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica "Ntra. Señora de la Asunción", campus Itapúa, en el marco del compromiso de la administración del Gobernador Abg. Juan Alberto Schmalko, de llegar a todos los ámbitos de la población itapuense con la difusión de las normativas que protegen los derechos de la mujer, y como extensión universitaria por parte de la referida casa de altos estudios y de la Carrera de Ciencias Jurídicas de la misma.

La Ley 5777/16 debe aplicarse a las mujeres, sin ningún tipo de discriminación, frente a actos u omisiones que impliquen cualquier tipo de violencia descripta en esta legislación, y que se produzca en los ámbitos familiar, comunitario y/o público.

20.jpeg

21.jpeg

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

miércoles, 4 de setiembre de 2019.

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones