Gobernacion-de-itapua.png
TÉCNICOS ANALIZAN ACCIONES PARA FORTALECER LA PRODUCCIÓN LECHERA EN ITAPÚA
Publicado: 11/12/18 08:27:p. m.

Con el objetivo de fijar los trabajos que se van a ejecutar en el marco del proyecto de mejoramiento del ato lechero en el Departamento de Itapúa, la Gobernación de Itapúa a través de la Secretaría de Producción Agropecuaria, realizó una reunión con los representantes de las diferentes instituciones involucradas. Estuvieron presentes los voluntarios de la Universidad de Obihiro, Japón.

En el encuentro se elaboró un calendario para los trabajos de sanitación, alimentación, comercialización y gestión de créditos para los pequeños productores de los tres municipios beneficiados en esta segunda etapa del proyecto.

Cabe resaltar, que el Proyecto de Fortalecimiento de Pequeños Productores Lecheros en el Departamento de Itapúa (FOPROLEI), se implementa en los distritos de San Juan del Paraná, Carmen del Paraná y Fram. Todo el plan se inició en San Pedro del Paraná, General Artigas y Coronel Bogado.

La mesa de trabajo está integrada por funcionarios de la Secretaría de Producción Agropecuaria de la Gobernación de Itapúa, Representantes de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA); técnicos de las Municipalidades, SENACSA, Crédito Agrícola de Habilitación y de la Cooperativa Colonias Unidas.

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental Abg. Juan Alberto Schmalko Palacios

“Gestión y Compromiso”

Viernes 02 de noviembre de 2018.

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones