Banner_web.gif
TEMPORAL EN EL BARRIO SAN PEDRO ETAPA 7 DE ENCARNACIÓN. INMEDIATA RESPUESTA DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA A LAS FAMILIAS AFECTADAS
Publicado: 10/23/20 02:39:p. m.

Apenas al tomar conocimiento de los daños causados por el fenómeno meteorológico que se abatió en la víspera en algunos sectores de la ciudad de Encarnación, el Gobernador de Itapúa, Abg. Juan Alberto Schmalko dispuso la inmediata asistencia a las familias afectadas, a través de la Secretaría Departamental de Reducción de Riesgos.

Fue así que rápidamente el titular de esta repartición, Lic. Nehemias Cuevas y otros funcionarios, se hicieron presentes en el barrio San Pedro Curupayty, Etapa 7 de este distrito a los efectos de constatar personalmente la situación, hacer un relevamiento de la cantidad de familias afectadas, de los daños causados por el temporal y de las necesidades más urgentes para el primer auxilio a las mismas.

Se constató que fueron 3 las viviendas que sufrieron destechamiento y otros destrozos y pérdidas, procediéndose a la entrega, a sus propietarios y ocupantes, de chapas de zinc, colchones, víveres, asistencia médica y medicamentos.

De esta manera, el gobierno departamental llegó con la ayuda casi al momento y seguirá de cerca el proceso de recuperación de las familias afectadas hasta que las mismas superen esta difícil circunstancia.

LA CUARENTENA NO TERMINÓ

El modo seguro de vivir continúa

NosCuidamosEntreTodos

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Viernes, 23 de octubre de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones