Gobernacion-de-itapua.png
TODOS LOS PORTALES DE ACCESO AL DEPARTAMENTO DE ITAPÚA SERÁN REFACCIONADOS POR LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 01/30/20 03:42:p. m.

El Gobernador de Itapúa, Abg. Juan Alberto Schmalko ha dado instrucciones de que los puntos de entrada y salida al 7o. Departamento, por las distintas rutas del país, sean puesto en valor y/o reparados para mejorarlos y hacerlos más atractivos a la vista.

En este sentido y a través de la Secretaría de Obras, las intervenciones comenzaron en el Portal ubicado en la Ruta 6ta, distrito de San Rafael del Paraná, límite con el Departamento del Alto Paraná, donde se están reponiendo las letras corpóreas con la leyenda "Bienvenido" al llegar y "Buen Viaje, Feliz retorno" al salir de territorio itapuense.

Los trabajos continuarán por Ruta 1 en la localidad de General Delgado, en la zona de obras de Yacyretá, distrito de San Cosme y Damián, en la Ruta 8, límite con Caazapá, y en la entrada al Paraguay por el Puente San Roque González, donde ya se habían realizado las tareas de refacción, y lamentablemente, las mismas fueron dañadas por actos de vandalismo.

Estas acciones han sido dispuestas por el Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko en el afán de que quienes visiten el Departamento reciban una buena impresión al llegar y se lleven un buen recuerdo al salir, sintiendo ganas de volver a suelo itapuense.

23.jpeg

21.jpeg

19.jpeg

22.jpeg

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y compromiso"

Jueves, 30 de enero de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones