Banner_web.gif
TRABAJADORES DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE ENCARNACIÓN Y DISTRITOS VECINOS RECIBIERON KITS DE VÍVERES DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 04/07/21 12:43:p. m.

Por iniciativa del Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko y bajo la coordinación de los Secretarios Departamentales; de Comunicación Social Mgter Rubén Darío González Sarquis y de Gestión y Reducción de Riesgos Lic. Nehemías Cuevas, en esta jornada culminó la distribución de alimentos no perecederos a comunicadores y funcionarios técnicos de radioemisoras, canales de televisión y medios escritos de esta capital departamental, así como de Cambyretá, San Juan del Paraná y Fram.

En el entendimiento de que la comunicación es uno de los gremios que más ha sido negativamente afectado por la recesión económica, la inactividad y las restricciones impuestas como consecuencia de la Pandemia del COVID-19, la primera autoridad departamental de manera a mitigar el impacto, ha dispuesto la entrega de los kits de aproximadamente 30 kilogramos cada uno conteniendo artículos de la canasta familiar, tal como se ha cumplido con exponentes del ámbito artístico, del deporte, árbitros, artesanos, fotógrafos, etc, del 7o. Departamento.

2.jpg

3.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Martes, 06 de abril de 2021

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones