Gobernacion-de-itapua.png
TRAS TEMPORAL, EN ITAPÚA ENTREGAN ASISTENCIA A MÁS DE 230 FAMILIAS
Publicado: 10/31/17 08:51:a. m.

La Gobernación de Itapúa a través de la Secretaría de Gestión y Reducción de Riesgos conjuntamente con la Secretaría de Emergencia Nacional, están asistiendo a las familias afectadas por los últimos fenómenos climáticos registrados en el Departamento.

En el Nordeste del Departamento de Itapúa, en el distrito de San Rafael del Paraná recibieron asistencia más de 120 familias. La gran mayoría registran daños en sus viviendas y cultivos. Además, otras 65 familias del distrito de Pirapó y 50 de La Paz, están siendo asistidas por la Gobernación de Itapúa y la Secretaría de Emergencia Nacional.

Todas estas familias fueron afectadas por el último fenómeno climático registrado el fin de semana pasado. Se le deben sumar a las que ya fueron atendidas en días anteriores tras las lluvias y granizadas.

“Les estamos dando respuestas a las necesidades de las familias. En las próximas horas vamos a llegar a la totalidad de los afectados. Estos números corresponden solamente al fin de semana. Después tenemos a las personas que ya fueron atendidos en la zona de General Artigas y otros puntos del Departamento”; destacó Carlos Trussy, Secretaría de Gestión y Reducción de Riesgos de la Gobernación de Itapúa.

Fuente: Secretaría de Comunicación y Prensa - 30 de octubre de 2017

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones