Banner_web.gif
ÚLTIMA REUNIÓN EN EL AÑO DEL CONSEJO DEPARTAMENTAL DE EDUCACIÓN
Publicado: 12/28/18 10:11:a. m.

El Consejo Departamental de Educación de Itapúa realizó su última reunión mensual correspondiente al 2018.
Participaron de la misma, los integrantes del organismo. Como el Director Departamental de Educación, Supervisores y Directores de Área, representantes de la Iglesia, de las universidades y de los gremios.

La Doctora Cristina Madrazo de Ojeda, Secretaria Departamental de Educación, refirió que el objetivo del encuentro fue evaluar las actividades del año que finaliza y planificar ya las correspondientes al 2019.

«Se hizo mucho. Debemos rescatar lo positivo y analizar las debilidades para ir mejorando día a día» señaló la funcionaria. Agregando que una de las grandes fortalezas en el plano de la educación a nivel departamental es la gran inversión económica ejecutada y a ejecutar, de 8.500 Millones de Guaraníes a través del Fonacide y Royalties, en 59 obras cuyos contratos están siendo cerrados.
«Son obras de mejoramiento en infraestructura, mobiliario, alimentación escolar (Almuerzo y Merienda) desde el primer día de clases», acotó.

El Gobernador de Itapúa Abg. Juan A. Schmalko en un momento de la reunión, se hizo presente con su saludo, destacó y agradeció el trabajo del Consejo Departamental de Educación, al tiempo de solicitar a sus miembros seguir contando con su colaboración y apoyo en el nuevo año que se inicia.

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental Abg. Juan Alberto Schmalko Palacios.

“Gestión y Compromiso”

jueves 27 de diciembre de 2018

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones