Gobernacion-de-itapua.png
VARIADAS ACTIVIDADES EN CONMEMORACIÓN DEL RECIENTE DÍA DE LA MUJER PARAGUAYA SE CUMPLIERON EN LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 02/28/20 10:33:a. m.

Complementariamente a los actos protocolares desarrollados con presencia del Gobernador, de autoridades nacionales, departamentales e invitados especiales, para la referida celebración, en los jardines internos de la institución se brindaron diferentes servicios a las personas que concurrieron a estos eventos.

Ello, en trabajo conjunto de la administración del Gobernador Juan Alberto Schmalko a través de las distintas Secretarías Departamentales, la sede Itapúa de la Oficina de la Primera Dama y la Red del Voluntariado.

Por ejemplo, un total de 30 personas fueron atendidas en el marco del Proyecto "Abre tus ojos contra la trata de personas", se entregaron 200 plantines de árboles de especies nativas, el Ministerio de Desarrollo Social, en el marco del Programa Tekoporá, realizó 60 consultas, atenciones y actualizaciones.

Así mismo, hubo atención médica a 50 personas, entre niños y adultos.

Visitaron el Paseo del Tereré en esta ocasión, más de 20 personas. A ellas, se les sirvió un "tereré rupá" saludable consistente en frutas y milanesa de soja al horno.

Se contó además con Espacio Seguro para niños, Pinturas de imágenes referentes a "Mi Patrimonio, mi historia" y Caritas Pintadas. También se dispuso de servicio de vacunación.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

Secretaría de Comunicación Social.

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Viernes, 28 de febrero de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones