Banner_web.gif
VERIFICACIÓN DE LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS DE LA MERIENDA Y ALMUERZO ESCOLAR EN LAS COMUNIDADES NATIVAS DEL VII DEPARTAMENTO, POR PARTE DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 06/22/22 02:01:p. m.

La tarea es ejecutada por las Secretarías de Asuntos Indígenas y Campesinos y de Educación y Ciencias, de la administración del Gobernador don Christian Brunaga.

La verificación se remite al chequeo del estado de la infraestructura de los locales escolares de las comunidades nativas y el control de calidad de los productos que son utilizados para la Merienda y la elaboración de los Almuerzos que son servidos a los alumnos de estas instituciones.

Así también, la ocasión fue propicia para la entrega de Kits de Higiene Bucal a los alumnos, a cargo del Ing. Jorge Ibáñez, quien igualmente tomó nota de las inquietudes y pedidos que fueron planteados tanto por los docentes como por los líderes indígenas, para luego dar seguimiento a los mismos.

En esta oportunidad fueron visitadas instituciones educativas de las comunidades Mberu Pirapó'í, Mboi Kaé y Arroyo Morotí del distrito de Alto Verá; Tapysavý de Itapúa Poty, Jukerí de Tomás Romero Pereira, y Paraíso y Manduví' y de Pirapó.

La actividad se enmarca en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 2030:1, 2, 3, 4, 5, 10, 11, 12, 16, y 17.

1.jpg

2.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental de Itapúa

Don Christian Brunaga, Gobernador

¡Crecer juntos es la fuerza del mañana!

Miércoles, 22 de junio de 2022

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones