Banner_web.gif
VIAJA A ORIENTE MEDIO PARA CURSAR ESTUDIOS DE POSGRADO, UNA FUNCIONARIA DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 09/30/22 12:45:p. m.

Se trata de la Ingeniera Agroambiental Paola Carolina Zayas Giménez, quien fue aceptada en el Programa de Estudiantes de Intercambio de la German Jordanian University de la ciudad de Amman, en Jordania. El curso de Maestría que tendrá una duración de 5 meses, se impartirá en la Escuela de Ingeniería y Gestión de Recursos Naturales (SNREM) dentro del Programa de Gestión Integrada de Recursos Hídricos. Es una cooperación entre la Technische Hochschule Köln (TH Köln) de la cual la misma es alumna, y la German Jordanian University (GJU).

Son 15 los alumnos seleccionados para cursar esta Maestría, de los cuales 3 van en representación de Latinoamérica y la Ing. Zayas es la única de Paraguay.

Desde el 2021, la profesional está cursando la maestría en Gestión Integrada de Recursos Hídricos en la Technische Hochschule Köln (los 2 primeros semestres fueron virtual) y este intercambio corresponde al tercer semestre, ya en la modalidad presencial.

El Gobernador don Christian Brunaga desea buen viaje, éxitos y mucho aprendizaje a la Ing. Paola Zayas, quien es una destacada funcionaria de la Secretaría Departamental del Ambiente.

La primera autoridad itapuense alienta a que los servidores públicos de la institución continúen capacitándose, siempre con el objetivo de brindar mayor y mejor servicio y atención a la comunidad regional.

308007437_463984445770058_535428992263272163_n.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental de Itapúa

Don Christian Brunaga, Gobernador

¡Crecer juntos es la fuerza del mañana!

Viernes, 30 de setiembre de 2022

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones