Banner_web.gif
Vicepresidente Mundial de la Cámara Júnior Internacional es recibido por el Gobernador de Itapúa
Publicado: 05/08/19 11:00:p. m.

El dominicano Bolívar Batista Taveras se encuentra de gira nacional por nuestro país, y en ese contexto cumplió actividades en esta capital departamental, incluyendo una audiencia con el Gobernador del Departamento de Itapúa.

En el Despacho del Abg. Juan Alberto Schmalko, y de manos del mismo y del Vicepresidente de la Junta Departamental, don Marcelino Galeano, el líder mundial de la JCI recibió la Resolución que lo declara “Visitante Ilustre de Itapúa” y obsequios relacionados a las Misiones Jesuíticas en el departamento.

El anfitrión, destacó en la oportunidad que desde hace décadas la Cámara Junior es gran protagonista en la formación y capacitación de líderes juveniles locales, y alentó a que el organismo continúe con sus tradicionales programas de empoderamiento de la juventud como las Becas Universitarias, Concursos, Capacitaciones y otros.

Apuntó igualmente, que son varios los funcionarios de la Gobernación y de la Junta Departamental de Itapúa que se han formado en el liderazgo a través del juniorismo y que se destacan por su capacidad.

Por su parte, el Vicepresidente Mundial 2019 para las Américas de la JCI, Bolívar Batista Taveras, ponderó la hospitalidad y amabilidad del pueblo paraguayo, y del itapuense en particular. Señaló estar en conocimiento del gran apoyo que el Abg. Juan Alberto Schmalko brinda desde tiempo atrás a las actividades y emprendimientos de la Cámara Júnior de Encarnación, y lo animó a seguir en la misma acción.

Acompañaron al ilustre visitante, el Presidente Nacional de la JCI, Edson Hugo Gamarra, la titular local, Valeria López, así como Senadores, Past Presidentes y miembros del juniorismo local.

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Miércoles, 8 de mayo de 2019

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones