Banner_web.gif
VOLUNTARIOS BRINDAN ASISTENCIA EN EL HOGAR DE ANCIANOS Y EN EL CERESO
Publicado: 12/01/18 10:36:a. m.

A través del Programa de Voluntariado Cultural “Itapúa Inspira a la Lectura Inclusiva” de la Gobernación de Itapúa, la esposa del Gobernador de Itapúa, Abg. Carolina Lapierre de Schmalko, en compañía de numerosas voluntarias, realizó una jornada de asistencia en el Hogar de Ancianos “Santa María” de Encarnación.
Durante la actividad se procedió a la elección de rey y reina, todos participantes demostraron sus talentos artísticos en el escenario. Los ganadores recibieron una gran variedad de regalos. Con este tipo de eventos, se busca compartir un buen momento con los abuelos del hogar, brindándoles atención, cariño, amor.
Igualmente, todos los abuelos recibieron pan dulce, un gesto del Gobernador del Itapúa, Abg. Juan Alberto Schmalko Palacios.

Por otro lado, la Abg. Carolina Lapierre de Schmalko, como miembro fundadora de la organización Soroptimist International de Itapúa, dentro del programa “Aprendiendo a Emprender”, hizo entrega de dos máquinas de coser para ser utilizada por las mujeres que fué donada por la señora Avelina de Maier, al Centro de Rehabilitación Social (CERESO). Además, el Director de la institución penitenciaria, Abg. Carlos Fretes Espínola, recibió un lote de pan dulce enviado por el Gobernador de Itapúa, Abg. Juan Alberto Schmalko Palacios.

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental Abg. Juan Alberto Schmalko Palacios

“Gestión y Compromiso”

Viernes 30 de noviembre de 2018.-

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones