Gobernacion-de-itapua.png
XXXIII RALLY TRANSITAPÚA - FIA CODASUR 2020. CON ACTIVA PARTICIPACIÓN DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 03/05/20 03:48:p. m.

Con presencia del Gobernador Abg. Juan Alberto Schmalko, de la Ministra de Deportes del Paraguay, doña Irma Fátima Morales Agüero, del Pdte. del Touring y Automóvil Club Paraguayo, Dr. Hugo Mersán Galli, y su comitiva, del titular, Dr. Julio Alberto Squef, y miembros de la Directiva del Centro Encarnaceno de Volantes, de directivos del Centro Paraguayo de Volantes, del Pdte. de la Junta Departamental de Itapúa, don Marcelino Galeano, del representante de la Entidad Binacional Yacyretá, Lic. Fidel Servíán, del Dr. Nery Silva, miembro de CODASUR, de los Intendentes Municipales de los distritos integrados a la Hoja de Ruta del Rally, de la Directora Regional de SENATUR, Lic. Lorena Escobar, del Secretario Departamental de Deportes, Lic. Mario Vega y demás integrantes del gabinete del Gobernador, de representantes de organizaciones de Seguridad y Primeros Auxilios e invitados especiales, se realizó en sede de la Gobernación la Conferencia de Prensa y Lanzamiento del Trigésimo tercer Rally Trans Itapúa.

Este evento nacional, departamental y municipal, con apoyo del TACP y el CEV, se cumplirá en territorio itapuense del 26 sl 29 del presente mes. Y es válido por el Campeonato Sudamericano de Rally CODASUR, el Campeonato Nacional de Rally, y candidato a formar parte del Campeonato Mundial de Rally FIA (WRC) en el 2021.

La actividad tuerca fue declarada DE INTERÉS DEPARTAMENTAL por Resolución No. 189/2020 del Gobernador de Itapúa.

El Abg. Juan Alberto Schmalko significó que desde su gestión se pondrá todo el esfuerzo para lograr que esta sea una de las ediciones más memorables del Rally TransItapúa. Y que en el 2021 podamos decir que la sede del World Rally Car es nuestra.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.JPG

6.JPG

7.jpg

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Jueves, 05 de marzo de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones