Renovación de Becas con nueva fecha para entrega de documentos

El Gobierno Departamental a través de la Secretaría Departamental de Educación, comunica las nuevas fechas de entrega de documentos.

Los estudiantes interesados deberán presentar los siguientes documentos:

  1. Constancia original de promedio mínimo 3 (tres)
  2. Copia autenticada de la factura legal de pago de matrícula del año 2024.
  3. Constancia de ser beneficiario de arancel cero.
  4. Constancia de proceso de elaboración de tesis para estudiantes en dicho proceso.

Es importante destacar que los documentos remitidos a través de terceras personas son responsabilidad del estudiante, quienes deben exigir el número de mesa de entrada correspondiente al documento presentado.

Las jornadas de recepción de documentos se llevarán a cabo en la sede de la Gobernación de Itapúa, siguiendo el siguiente cronograma:

12/03/2024 –

08:00 a 12:00 hs

-Alto Vera, Edelira, Itapúa Poty, Capitán Meza-Natalio, Yatytay, Mayor Otaño, Carlos Antonio López, San Rafael del Paraná, Tomás Romero Pereira

13/03/2024 –

07:30 a 12:00 hs

-Gral. Delgado, San Cosme y Damián, Cnel. Bogado,

Carmen del Paraná, Gral. Artigas, La Paz, José Leandro Oviedo, Fram, San Pedro del Paraná

14/03/2024 –

07:30 a 12:00 hs-

-Encarnación, Cambyretá, Pirapó, Bella Vista, Jesús, Trinidad, Obligado, Hohenau, Cap. Miranda, Nueva Alborada, San Juan del Paraná

Para más información, contactar a la Secretaría De Educación a 0985 200 912