El Gobierno Departamental a través de la Secretaría Departamental de Educación, comunica las nuevas fechas de entrega de documentos.
Los estudiantes interesados deberán presentar los siguientes documentos:
- Constancia original de promedio mínimo 3 (tres)
- Copia autenticada de la factura legal de pago de matrícula del año 2024.
- Constancia de ser beneficiario de arancel cero.
- Constancia de proceso de elaboración de tesis para estudiantes en dicho proceso.
Es importante destacar que los documentos remitidos a través de terceras personas son responsabilidad del estudiante, quienes deben exigir el número de mesa de entrada correspondiente al documento presentado.
Las jornadas de recepción de documentos se llevarán a cabo en la sede de la Gobernación de Itapúa, siguiendo el siguiente cronograma:
12/03/2024 –
08:00 a 12:00 hs
-Alto Vera, Edelira, Itapúa Poty, Capitán Meza-Natalio, Yatytay, Mayor Otaño, Carlos Antonio López, San Rafael del Paraná, Tomás Romero Pereira
13/03/2024 –
07:30 a 12:00 hs
-Gral. Delgado, San Cosme y Damián, Cnel. Bogado,
Carmen del Paraná, Gral. Artigas, La Paz, José Leandro Oviedo, Fram, San Pedro del Paraná
14/03/2024 –
07:30 a 12:00 hs-
-Encarnación, Cambyretá, Pirapó, Bella Vista, Jesús, Trinidad, Obligado, Hohenau, Cap. Miranda, Nueva Alborada, San Juan del Paraná
Para más información, contactar a la Secretaría De Educación a 0985 200 912