Inauguración del primer interdistrital de fútbol de Itapúa 2024

Hoy, 20 de enero de 2024, marcó el emocionante inicio del Campeonato Interdistrital de Fútbol en Itapúa.

El Gobierno Departamental mediante el apoyo de la Secretaría Nacional de Deportes y los auspiciantes que colaboraron con la realización del evento, brindaron sin duda, una jornada de experiencias increíbles en la fecha.

La felicidad al presenciar la energía y emoción mientras los jóvenes exploraban la ciudad y se sumergían en la atmósfera profesional del estadio.

Desde vestuarios de fútbol hasta el césped sagrado, cada momento dejó una huella de alegría en los rostros de los participantes.

El secretario de Deportes, Cristian Benítez anunció con entusiasmo que la competencia se pondrá en marcha el próximo fin de semana, con partidos programados los sábados y domingos, según el reglamento interno.

Destacó que cada distrito, en esta fase inicial, jugará como local en su fecha asignada y también como visitante en otros distritos del grupo.

Este día quedará grabado en la memoria de los niños como una experiencia única. La comunidad de Itapúa espera con ansias el emocionante despliegue de talento y camaradería que traerá consigo el Gran Campeonato Interdistrital de Fútbol 2024.

“La felicidad que sienten los niños y niñas hoy en este hermoso día que Dios nos regala, no tiene precio, estamos acá para compartir la salud y alegría que rodea la práctica del fútbol que es el deporte más practicado en Itapúa” mencionó el Gobernador Javier Pereira al tiempo de agradecer a los Intendentes por sumarse al evento deportivo.

¡Que comiencen los partidos y que reine la pasión por el deporte en toda la región!

Otras noticias

Resolución 518/2026

Por la cual se aprueba el Mapa de Riesgos Institucional por dependencia – Versión 01, de la Gobernación de Itapúa(Uso interno y exclusivo de la Gobernación de Itapúa)

Resolución N° 520/2026

Por la cual se ratifica la Política de Control Interno de la Gobernación del departamento de Itapúa – Versión 03 Descargar Resolución

Resolución N° 519/2026

Por la cual se ratifica y reafirma el compromiso Institucional de la Máxima Autoridad y de su equipo directivo. Apoyar de manera permanente, activa y directa la implementación, consolidación y