VOLUNTARIOS AMBIENTALES PRESENTES EN EL WRC UENO RALLY PARAGUAY 2025

En el marco del WRC Ueno Rally Paraguay 2025, el Comité Organizador del Área Ambiental, con el acompañamiento de Itaipú Binacional y la Gobernación de Itapúa, realizó la entrega de materiales de trabajo y viáticos a los Monitores Ambientales que apoyarán las jornadas de competencia.

El acto contó con la participación de la Secretaria Departamental del Ambiente, Ing. Verónica Stefani, y la Secretaria de la Juventud, Pamela Aguilar, quienes resaltaron la importancia del protagonismo juvenil en la protección de los recursos naturales y en la promoción de buenas prácticas ambientales.

Con este aporte, se fortalecen las acciones de educación, sensibilización y gestión ambiental, garantizando que el WRC sea también un escenario de compromiso sostenible y participación ciudadana.

Otras noticias

Día Mundial de la Prevención del Suicidio

La Presidente de la Junta Departamental, Sra. Myriam Velázquez y la Secretaría Departamental de la Mujer, Niñez y Adolescencia, a cargo de la Abg. Iris Flores, junto a secretarios departamentales

¡Potenciá tu marca en redes sociales!

El Gobierno Departamental de Itapúa, a través de su Secretaría de la Juventud, a cargo de la Srta. Pamela Aguilar, invita a jóvenes y emprendedores a participar del webinar “Potenciá