El Gobernador de Itapúa, Javier Pereira, acompañó al Ministro de Agricultura y Ganadería, Carlos Jiménez, en la apertura oficial de la Feria de la Agricultura Familiar, desarrollada en el Paseo de los Teros de Encarnación.
En la ocasión se firmó un convenio entre el MAG y la Gobernación de Itapúa, con el fin de fortalecer a los pequeños productores y promover el desarrollo de la agricultura familiar, base de la economía rural del país.
La feria mostró el valor de la producción local y sostenible, donde además los productores recibieron aportes del Gobierno Nacional a través del Crédito Agrícola.
El Gobernador Pereira instó a los productores a utilizar con responsabilidad los recursos recibidos, agradeciendo a Dios por las bendiciones naturales de Itapúa: su tierra fértil, el agua y la energía.
También resaltó actividades que consolidan a Itapúa como tierra de oportunidades, entre ellas el Rally del Paraguay y la nueva conexión aérea internacional, que potenciarán el desarrollo económico y turístico de la región.