Imponente desfile en la fiesta nacional de las colectividades

En el Parque de Las Naciones de Hohenau, se llevó adelante el desfile de las colectividades, con gran despliegue cultural de cada país.

«Agradecemos en nombre del Intendente de Hohenau Enrique Hann, a todos los que hacen posible la realización de este evento emblema de la región en la Capital Nacional del Inmigrante, sepan que desde Itapúa celebramos a los que llegan con ganas de trabajar y prosperar» manifestó el Gobernador Javier Pereira.

La fiesta Nacional de las colectividades se desarrolla en su edición N° 11 y reúne alrededor de veinte mil personas.

Otras noticias

Día Mundial de la Prevención del Suicidio

La Presidente de la Junta Departamental, Sra. Myriam Velázquez y la Secretaría Departamental de la Mujer, Niñez y Adolescencia, a cargo de la Abg. Iris Flores, junto a secretarios departamentales

¡Potenciá tu marca en redes sociales!

El Gobierno Departamental de Itapúa, a través de su Secretaría de la Juventud, a cargo de la Srta. Pamela Aguilar, invita a jóvenes y emprendedores a participar del webinar “Potenciá