El Gobierno de Itapúa a través de la Secretaría de Asuntos Indígenas con el acompañamiento de las Secretarías de Salud Pública, de la Mujer, Niñez y Adolescencia, y el apoyo logístico de Servicios Generales y Transporte, brindaron atención integral a comunidades indígenas.
La actividad consistió en la atención de un médico clínico con entrega de medicamentos
en la Comunidad Mboi Ka’e de Alto Verá, donde se realizó atención médica a 85 personas además 100 niños y niñas disfrutaron del espacio recreativo y se compartió la merienda con un total de 250 personas.
En San Rafael del Paraná a las Comunidades de Macutinga y Pykasu Ygua, se llegó con asistencia a 48 personas.
En Carlos Antonio López en las Comunidades de Arasá Poty y Yaka Marangatu dos médicos brindaron atención a 52 personas; 60 niños disfrutaron del espacio, y se contó con servicio de peluquería en donde fueron atendidos mas de 35 personas. Finalmente se realizó una merienda para 300 personas								
				 
															 
															![Logo de la [Institución Pública]](https://itapua.gov.py/wp-content/uploads/2023/11/logo-wp-1.png) 
                                             
															



