En el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Alimentación, celebrado el pasado 16 de octubre, la Lic. Dana Arce, profesional del área de nutrición, llevó a cabo una charla educativa titulada “Alimentación Saludable” en la Institución Educativa San Miguel, del distrito de San Pedro del Paraná.
La jornada tuvo como objetivo promover hábitos alimentarios saludables y concientizar sobre la importancia de una buena nutrición para el bienestar físico y mental de niños, niñas y adolescentes.
A través de dinámicas participativas y recomendaciones prácticas, los estudiantes aprendieron sobre la elección adecuada de alimentos, la hidratación y la importancia de mantener una dieta equilibrada en la vida cotidiana.
Esta iniciativa forma parte de las acciones educativas impulsadas por la Gobernación de Itapúa, orientadas a fortalecer la salud integral y la calidad de vida de la comunidad educativa.




