Coro internacional realiza presentación en Itapúa

Alumnos y profesores del Colegio Thabor de Saõ Paulo, Brasil; brindarán un concierto el 12 de octubre a partir de las 09:00 horas en el Salón Auditorio de la Gobernación de Itapúa con acceso libre y gratuito.

El Colegio Thabor fue fundado en el año 2.005 y gestionado por Euro-América desde el año 2.021 atendiendo a estudiantes de 16 países y favoreciendo el desarrollo integral de los alumnos. La vida escolar se desarrolla en armonía con la religión y el arte: es un reconocido centro educativo de alta calidad pedagógica y científica que desarrolla las capacidades intelectuales y culturales de los estudiantes.

Asociando el progreso académico a la formación integral, los alumnos de la 3° Serie del Colegio Thabor realizarán una visita al Paraguay a fin de conocer y desarrollar un proyecto multidisciplinario sobre las Reducciones Jesuíticas, así como una serie de conciertos musicales.

Otras noticias

MÓVIL SALUD LLEGA AL DISTRITO DE EDELIRA

El Programa Móvil Salud de la Gobernación de Itapúa llegó hasta el distrito de Edelira, acercando servicios médicos y asistencia integral a las familias de la comunidad.La jornada se desarrolló

Estamos en marcha en San Pedro del Paraná

La Gobernación de Itapúa acompaña los preparativos para la Fiesta de la Sandía, trabajando en la puesta a punto de los caminos vecinales para garantizar el acceso seguro de productores,