Día Internacional de la Mujer

El Gobierno Departamental, a través de la Secretaría Departamental de la Mujer, representada por la Abg. Iris Flores, la esposa del Gobernador de Itapúa, Nancy Berndt, la Secretaria de Género Unión Nacional de Educadores (UNE) Lic. Natalia Valdez, la Presidente de la Junta Departamental Miryan Velázquez, y el Gobernador de Itapúa Javier Pereira, encabezaron la jornada de mujeres en homenaje al Día Internacional de la Mujer

De la actividad participaron docentes del UNE, Secretarias de la Mujer de los distritos de Itapúa, Concejales Departamentales, Secretarias Departamentales, y ciudadanas del departamento.

En la ocasión, se compartieron momentos sumamente emotivos, donde mediante la intervención de las expositoras, como la Abg. Mónica Barreto, Sra. Emi Kasamatsu, Sra. Lorena Cabrera, Sra. Adriana Bahniuk y la Sra. Perla Riveros, se generaron recuerdos inolvidables para las participantes.

 

“Nunca subestimen su fuerza, su valor, su poder para cambiar el mundo, e invito a los hombres que nos acompañan a ser nuestros aliados en luchar por la igualdad real” mencionó la Señora Nancy Berndt en parte de su discurso.