Este centro vital ha estado sirviendo a niños y madres en el barrio Nueva Esperanza de Encarnación en estos últimos cuatro años.
Durante la presencia, el Ejecutivo Departamental y su esposa interactuaron con los jóvenes y las madres presentes, compartiendo momentos enriquecedores y fortaleciendo la conexión con la comunidad.
Además, en un gesto de solidaridad y apoyo, se entregó un lote de medicamentos de primeros auxilios, proporcionado por el Secretario de Salud Departamental, el Dr. Diego Berdejo, para garantizar la salud y el bienestar de quienes acuden al comedor.
También el Gobernador anunció la entrega de balones de fútbol y la mejora de las instalaciones de la cancha del comedor, demostrando el compromiso continuo del gobierno con el desarrollo integral de los jóvenes.
Más de 40 adolescentes, niños y madres están siendo beneficiados con educación cristiana y recibiendo alimentos nutritivos gracias a este valioso proyecto comunitario, destacó la Sra. Irina Foltz, secretaria de la Fundación La Colina.
#solidaridad
#itapúalugardeoportunidades
Informe Viáticos Diciembre 2024
9-INFORME-VIATICO-DICIEMBRE-2024.pdf