Carmen del Paraná vivió una de las celebraciones marianas más concurridas, con la presencia de autoridades y fieles de toda la zona, en honor a la Virgen del Carmen.
El Gobernador del Departamento de Itapúa, Javier Pereira, acompañó con fervor a la comunidad en esta fecha tan significativa, considerada la tercera manifestación mariana más importante del país, después de Caacupé e Itacuá.

El oficio religioso central fue presidido por el Monseñor Francisco Javier Pistilli Scozara, y se llevó a cabo en la iglesia local que lleva el nombre de la Santa Patrona, completamente colmada de devotos.
El Ejecutivo Departamental estuvo acompañado por concejales departamentales, el Intendente Ing. Germán Gneiting Rodríguez y el exintendente Ing. Germán Gneiting Dichtiar, en un emotivo reencuentro entre autoridades y comunidad.
Previo a la misa, el Gobernador realizó la entrega de insumos médicos al Centro de Salud del distrito, como parte de las acciones del Gobierno Departamental para el fortalecimiento del sistema de atención sanitaria.
