Entrega de Reconocimiento a alumnos de instituciones educativas de Encarnación por parte de la Justicia Electoral, se cumplió en la Gobernación de Itapúa

El acto contó con la presencia del Presidente de la Junta Departamental y Gobernador interino de Itapúa don Marcelino Galeano Gauto y el Prof. Dr. Jorge Enrique Bogarín González, Presidente del Tribunal Superior de Justicia Electoral.

Los Certificados fueron entregados a alumnos de los colegios Héroes del Chaco, República Argentina, Nacional San Isidro y subvencionado San Roque González de Santa Cruz de esta ciudad, quienes realizaron su pasantía educativa laboral y socio comunitaria en el Registro Electoral de Encarnación, en el marco del Convenio de Cooperación Interinstitucional firmado entre la Justicia Electoral y el Ministerio de Educación y Ciencias.

Participaron igualmente del evento el Dr. Miguel González Presidente, y la Dra. Melosina Fisher Miembro del Tribunal Electoral la Circunscripción de Itapúa, la Dra. Catalina Baran Jueza Electoral de la Circunscripción de Itapúa, el Dr. Ricardo Lohse, Director General de Gabinete y Secretario de Planificación de la Gobernación de Itapúa, la Dra. Rocío Frutos Directora de Gabinete de la Presidencia del Tribunal Superior de Justicia Electoral, el Dr. José Claudio Domínguez Secretario General del Tribunal Superior de Justicia Electoral, el Abg. Hugo Cazal Coordinador de Pasantías de la Justicia Electoral, Jefes y funcionarios del Registro Electoral de Encarnación, Estela Cabaña de la Supervisión de Apoyo Técnico Pedagógico y los Directores de las instituciones educativas ya mencionadas; Lic. Elida Acosta, Lic. Rolando Cantoni, Lic. María Laura Silvera y la Lic. Perla Ruiz Díaz.

Para agradecer la oportunidad de la pasantía y capacitación hizo uso de la palabra en representación de sus compañeros estudiantes la joven Ximena Montiel, alumna del Colegio San Roque González.

Previo al inicio del acto, el Gobernador interino recibió en su Despacho al Presidente del Tribunal Superior de Justicia Electoral, con quien intercambió saludos y deseos recíprocos de éxitos en sus respectivas funciones.