Estudiantes de Carlos Antonio López visitan sede del gobierno departamental de Itapúa

Recibimos la grata visita de estudiantes y docentes del Colegio Nacional Carlos Antonio López y del Colegio Nacional Nuestra Señora de Caacupé de 7 de Agosto Km 11, como parte de un proyecto comunitario que están llevando adelante.

Conocer las instituciones del estado es fundamental para formar ciudadanos informados, críticos y comprometidos con la construcción de una democracia más sólida y participativa.

Otras noticias

Día Mundial de la Prevención del Suicidio

La Presidente de la Junta Departamental, Sra. Myriam Velázquez y la Secretaría Departamental de la Mujer, Niñez y Adolescencia, a cargo de la Abg. Iris Flores, junto a secretarios departamentales

¡Potenciá tu marca en redes sociales!

El Gobierno Departamental de Itapúa, a través de su Secretaría de la Juventud, a cargo de la Srta. Pamela Aguilar, invita a jóvenes y emprendedores a participar del webinar “Potenciá