EXITOSO CIERRE DE LA CAPACITACIÓN INTERINSTITUCIONAL SOBRE MECIP 2015

Con éxito culminó la capacitación interinstitucional sobre el Modelo Estándar de Control Interno – MECIP 2015, desarrollada en la Gobernación de Itapúa del 5 al 8 de mayo.
 
El acto de entrega de certificados contó con la presencia del Gobernador de Itapúa, Javier Pereira, quien acompañó a los participantes en esta jornada dedicada al tema de Rendición de Cuentas y la correcta utilización de formularios clave como el FOR 02 y FOR 03.
 
En total, 71 funcionarios de distintas dependencias institucionales, municipios del departamento y la Universidad Nacional de Itapúa participaron de esta formación, que refuerza los principios de eficiencia, transparencia y mejora continua en la gestión pública.

Otras noticias

Día Mundial de la Prevención del Suicidio

La Presidente de la Junta Departamental, Sra. Myriam Velázquez y la Secretaría Departamental de la Mujer, Niñez y Adolescencia, a cargo de la Abg. Iris Flores, junto a secretarios departamentales

¡Potenciá tu marca en redes sociales!

El Gobierno Departamental de Itapúa, a través de su Secretaría de la Juventud, a cargo de la Srta. Pamela Aguilar, invita a jóvenes y emprendedores a participar del webinar “Potenciá