Gobierno departamental de Itapúa apoya la xxviii edición de la fiesta nacional de la sandía

El Gobernador de Itapúa Javier Pereira, participó de la inauguración en la XXVIII Edición de la Fiesta Nacional de la Sandía. En su discurso, destacó la importancia de la colaboración entre productores a nivel local, departamental para impulsar el desarrollo productivo del país.

En la ocasión destacó la importancia de la tecnología para la producción agrícola durante todas las condiciones climáticas y alentó a los productores a aprovechar las oportunidades de cooperación. Recomendó a los padres orientar a sus hijos hacia tecnicaturas para fomentar el emprendimiento.

La Fiesta Nacional de la Sandía se llevará hasta hoy 7 de enero con el respaldo del Gobierno Nacional y Departamental de n el Séptimo Departamento y diversas entidades colaboradoras.

Acompañaron el acto de inauguración de l día de ayer, Doña Miryan Velázquez, Presidenta de la Junta Departamental Ingeniero Germán Solinger, Diputado, Don Agustín Konrad Fleitas, Presidente de la Cooperativa Colonias Unidas, Ingeniero Esquicio Meza Director de la DEAg, Ingeniero Diosnel Bareiro Director Zona Sur de DEAg.

Colaboradores de la Gobernación de Itapúa, Ingeniero Horacio Goncalvez y Liborio Benítez.