El Gobernador de Itapúa, Javier Pereira, acompañado del Diputado Nacional Carlos Pereira, la Presidente de la Junta Departamental Miryan Velázquez, los concejales departamentales, Blanca Maldonado y Diosnel Carísimo, además de Secretarios Departamentales, participaron de la inauguración de tres obras significativas, en el Distrito de General Delgado.
La primera, en el Colegio Subvencionado Cristo Rey, donde se entregó a la comunidad estudiantil aulas con reparación integral, a través de una inversión de Gs.
200.000.000.
La segunda se trató de la inauguración de la nueva construcción de techo y pista en la Esc. Bás. N° 304 Juana María de Lara, de la compañía San Dionicio, con una inversión de Gs. 370.108.200
Y la tercera, en el Puesto de Salud del Barrio San Isidro, donde se logró la Refacción y Ampliación del lugar, para beneficio de los pacientes, con una inversión del Gs. 493.508.750.
Con un total de Gs. 1.063,616.950, de inversiones en obras, el Gobierno Departamental, reafirma su compromiso apoyar a la salud y educación en Itapúa, para alcanzar más oportunidades.
#itapúalugardeoportunidades
#secretaríadepartamentaldeobras
AYER LLEGAMOS AL NORDESTE DE ITAPÚA, REPARTIENDO ALEGRÍA
Continuando con la entrega de juguetes donados por el Consulado General de China – Taiwan, el Gobierno de Itapúa con el apoyo de la Oficina de la Primera Dama Departamental