ITAPÚA CELEBRA EL DÍA DEL LIBRO CON UNA EXPERIENCIA SENSORIAL DE LECTURA

La Gobernación de Itapúa, junto al Despacho de la Primera Dama Departamental, Sra. Nancy Berndt, invita a participar de las actividades organizadas en el marco del Día del Libro, con el objetivo de fomentar el hábito de la lectura en un ambiente inclusivo y participativo.
 
Bajo el lema “Leer con sentidos: Enfatizando la lectura a través de los sentidos”, el Instituto de Formación Docente del CREE estará a cargo de las dinámicas que buscan estimular los sentidos y despertar emociones a través de la lectura.
 
La jornada tendrá lugar este viernes 25 de abril, con dos horarios disponibles: a las 08:00 y a las 14:00 horas, en la Biblioplaya de la Playa San José, Encarnación. El evento está abierto a todo público, con acceso libre y gratuito. 📖
 
Con propuestas innovadoras, el Gobierno de Itapúa impulsa espacios de encuentro cultural que fortalecen el desarrollo educativo y social.

Otras noticias

CONSEJO DE GOBERNADORES DEL PARAGUAY

El Gobernador Javier Pereira participó de la sesión ordinaria del Consejo de Gobernadores del Paraguay, espacio en el que se analizaron los avances del 2025 y se proyectaron las líneas