JÓVENES VOLUNTARIOS SE PREPARAN PARA REPRESENTAR A ITAPÚA EN LOS JUEGOS PANAMERICANOS JUNIOR ASU 2025

 El Gobierno de Itapúa, a través de la Secretaría Departamental de la Juventud, a cargo de la Srta. Pamela Aguilar, y en articulación con el Comité Organizador Local de Asu2025, culminó con éxito la Escuelita de Liderazgo, una iniciativa dirigida a jóvenes voluntarios que formarán parte de los eventos deportivos con sede en Encarnacion en agosto.
 
Este espacio de formación buscó brindar un valor agregado al voluntariado deportivo, contribuyendo al fortalecimiento de sus competencias y al desarrollo personal y profesional de cada participante. A lo largo de seis módulos, los jóvenes abordaron temas claves como responsabilidad social, marca personal, voluntariado y liderazgo, herramientas fundamentales para su desempeño en los próximos eventos y para su proyección en la vida laboral y comunitaria.
 
A través de estas iniciativas, el Gobierno Departamental impulsa el protagonismo juvenil, promoviendo espacios de crecimiento que potencien su participación activa en la construcción de un Itapúa más dinámico y comprometido.

Otras noticias