¡La Gran Final cambia de día, pero no de emoción!

El Gobierno de Itapúa comunica que, debido a las condiciones climáticas y priorizando la seguridad de los atletas, familias y público en general, la tan esperada Gran Final del Campeonato Interdistrital 2025 ha sido postergada para el domingo 13 de abril, a partir de las 15:00 horas, en el Estadio Ueno Villa Alegre.
¡La cita deportiva más vibrante del departamento solo se traslada de fecha, pero la pasión sigue intacta! Se invita a toda la ciudadanía a acompañar y alentar a sus equipos en esta gran fiesta del fútbol itapuense. ¡Nos encontramos este domingo para vivir juntos la final que nadie se quiere perder!

Otras noticias

Resolución 518/2026

Por la cual se aprueba el Mapa de Riesgos Institucional por dependencia – Versión 01, de la Gobernación de Itapúa(Uso interno y exclusivo de la Gobernación de Itapúa)

Resolución N° 520/2026

Por la cual se ratifica la Política de Control Interno de la Gobernación del departamento de Itapúa – Versión 03 Descargar Resolución

Resolución N° 519/2026

Por la cual se ratifica y reafirma el compromiso Institucional de la Máxima Autoridad y de su equipo directivo. Apoyar de manera permanente, activa y directa la implementación, consolidación y