Lanzamiento de la Siembra de Soja Campaña 2024, con el lema «Cultivando el futuro del país»

La soja es el oro verde de Itapúa y el país, en su cadena de producción genera innumerables  beneficios para la gente, siendo un rubro tradicional de Natalio, Capital Nacional de la Soja.

Este evento organizado por la Federación de Cooperativas de Producción (FECOPROD Ltda.) y la Unión de Gremios de la Producción, cuenta con declaración de interés departamental.

Acompañaron al Presidente Santiago Peña, el Gobernador Javier Pereira, el Diputado Nacional Carlos Pereira y demás autoridades nacionales. También la Presidenta de la Junta Departamental Miryan Velázquez, el Presidente de la Coordinadora Agrícola del Paraguay, presidentes de cooperativas, productores y público en general.

Otras noticias

Backstage de Pasarela Jesuítica.

El Gobierno de Itapúa celebra el trabajo de todo el equipo que hizo posible la realización de un evento maravilloso y elogiado por los participantes.Cada persona de las diversas Secretarías