MIRYAN VELÁZQUEZ IRALA PRESIDIRÁ LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE ITAPÚA DURANTE EL PERIODO 2025–2026

 Este lunes 4 de agosto, durante la Sesión Ordinaria, la Junta Departamental de Itapúa procedió a la elección de su nueva Mesa Directiva para el periodo legislativo 2025–2026.
Por tercera vez consecutiva, la concejal Miryan Velázquez Irala fue elegida como Presidenta, marcando un hecho significativo que refleja la confianza y respaldo de sus colegas hacia su labor y liderazgo institucional.
📆 La nueva mesa directiva asumirá oficialmente sus funciones el próximo 15 de agosto, para acompañar el desarrollo legislativo del departamento durante el siguiente año.
🗳 MESA DIRECTIVA 2025–2026
🔹 Presidenta: Miryan Velázquez Irala
🔹 Vicepresidente: Ariel Selent
🔹 Primera Secretaría: Vanessa Gómez
🔹 Segunda Secretaría: Juliana Gamón
🙌 ¡Éxitos a las autoridades electas en esta nueva etapa de trabajo conjunto por una Itapúa con más oportunidades para todos!

Otras noticias

MÓVIL SALUD LLEGA AL DISTRITO DE EDELIRA

El Programa Móvil Salud de la Gobernación de Itapúa llegó hasta el distrito de Edelira, acercando servicios médicos y asistencia integral a las familias de la comunidad.La jornada se desarrolló

Estamos en marcha en San Pedro del Paraná

La Gobernación de Itapúa acompaña los preparativos para la Fiesta de la Sandía, trabajando en la puesta a punto de los caminos vecinales para garantizar el acceso seguro de productores,