El equipo técnico de Monitoreo de la Gobernación de Itapúa llevó a cabo un recorrido por instituciones educativas de Encarnación, Capitán Miranda, Pirapó, San Juan del Paraná y San Pedro del Paraná, verificando el cumplimiento de los criterios establecidos en el Programa Hambre Cero en las Escuelas, conforme a la Ley N° 7264/2024.
Los técnicos realizaron controles in situ sobre la provisión de alimentos, condiciones de entrega y cumplimiento de lo estipulado en los contratos con las empresas proveedoras.
Las visitas incluyeron instituciones como la Esc. Bás. N° 2432 Robustiano Dávila, Esc. Bás. N° 572 John F. Kennedy, Esc. Bás. N° 3323 San José, Esc. Bás. N° 6977 Espíritu Santo, Esc. Bás. N° 815 Pedro Juan Caballero, Esc. Bás. N° 894 San Miguel y Esc. Bás. N° 66 Enrique Solano López.
Con estas tareas de seguimiento, el Gobierno Departamental de Itapúa fortalece la gestión responsable y la transparencia en la alimentación escolar, garantizando que cada estudiante reciba un servicio de calidad en su entorno educativo.




