Móvil salud brindará atenciones en Cambyretá

Con el firme compromiso de promover la detección temprana del cáncer de mamas y cuello uterino, continúa el recorrido del móvil salud que se pone en marcha para llegar el viernes 18 de octubre a Cambyretá.

La jornada es organizada por la Primera Dama Departamental, la Secretaría de la Mujer, Niñez y Adolescencia, y la Secretaría de Salud Pública.

Invitamos a todas las mujeres de la zona a ponerse en primer lugar y comenzar a hacer de la prevención, una tradición

Otras noticias

Resolución 518/2026

Por la cual se aprueba el Mapa de Riesgos Institucional por dependencia – Versión 01, de la Gobernación de Itapúa(Uso interno y exclusivo de la Gobernación de Itapúa)

Resolución N° 520/2026

Por la cual se ratifica la Política de Control Interno de la Gobernación del departamento de Itapúa – Versión 03 Descargar Resolución

Resolución N° 519/2026

Por la cual se ratifica y reafirma el compromiso Institucional de la Máxima Autoridad y de su equipo directivo. Apoyar de manera permanente, activa y directa la implementación, consolidación y