¡MURALES CON PROPÓSITO ARTE Y LECTURA EN LA BIBLIOPLAYA!

 El Gobierno Departamental de Itapúa, a través de la Secretaría de Turismo, lanzó oficialmente el proyecto “Murales con Propósito: Arte y Lectura en la Biblioplaya”, una iniciativa conjunta con el Despacho de la Primera Dama Departamental y la Secretaría de Educación y Ciencias.
 
La conferencia de prensa tuvo lugar este lunes 14 de abril en la Biblioplaya de la Costanera San José, con la presencia de la Primera Dama Departamental, Lic. Nancy Berndt de Pereira, la Secretaria de Educación y Ciencias, Dra. Julia Rivas Almirón, y la Secretaria de Turismo, Verónica Stefani.
 
El proyecto busca incentivar la creatividad, la lectura y el trabajo en equipo a través de la pintura mural, involucrando a estudiantes y visitantes en una experiencia educativa, artística y turística. La actividad forma parte del calendario conmemorativo de Semana Santa, y tiene como eje principal el arte como puente entre la educación y la cultura.
 
Niñas y niños colorearán murales inspirados en la literatura y la Semana Santa, convirtiendo la Biblioplaya en un espacio aún más acogedor y representativo del espíritu itapuense.

Otras noticias