Presentación del proyecto de ampliación y mejoramiento de tramos viales

El proyecto fue presentado por el Gobernador de Itapúa junto al Secretario Departamental de Planificación y el Secretario Departamental de Obras, el mismo será realizado a través del Ministerio de Obras Públicas, con el inicio de la elaboración de proyectos ejecutivos para la construcción de estos tramos.

La concreción del Proyecto de Ampliación y Mejoramiento de Tramos Viales, específicamente en el área Granero del Sur-Corredor de Exportación Zona Sur, beneficiará directamente  a Natalio, Capitán Meza, Pirapó, Alto Verá, San Pedro del Paraná, Hohenau Obligado, La Paz, Capitán Miranda, Fram y Carmen del Paraná, e indirectamente s todo el departamento de Itapúa.

El evento contó con la presencia de:

Senador Nacional Juan Eudes Afara, Diputados Carlos Pereira, Del Pilar Vázquez, César Cerini, Germán Solinger.

Don Agustín Konrad Fleitas, Presidente de la Cooperativa Colonias Unidas, Yoshimasa Goto, Presidente de Cooperativa La Paz, Kaoru Shima Takaoka, Presidente Cooperativa Pirapó.

Los representantes del Ministerio de Obras Públicas, Ing. Favio Rivero, Director de Planificacion Vial, Ing. Pablo Silva, Jefe de UEP-JICA, Ing. César Núñez, Jefe Regional del M.O.P.C, Don Isao Taoka Asesor Ad Honorem de la Gobernación de Itapúa.

Intendentes Municipales, Concejales Departamentales, productores y directores de empresas