Presentación oficial de la copa aguavista xco uci 2024

Con la presencia del Gobernador Javier Pereira, Juan Andrés Szopa, Presidente de la Federación Itapuense de Ciclismo, Don Aldo Lepretti Báez, Intendente de San Juan del Paraná, y el Secretario de Deportes del Gobierno Departamental, Lic. Cristian Benítez, se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la Copa Aguavista XCO UCI 2024 – Clase 1.

En esta conferencia de prensa, realizada en sede del gobierno departamental, se marcó el inicio de lo que promete ser una de las competencias de ciclismo más destacadas del año en Paraguay.

La misma se realizará los días 25 y 26 de mayo en el Aguavista Club de Campo Residencial, ubicado en San Juan del Paraná, Itapúa.

Esta emocionante prueba, organizada por el Consur Bike Club, cuenta con el respaldo de la Federación Paraguaya de Ciclismo, la Federación Itapuense de Ciclismo, la Secretaría Nacional de Deportes (SND), la Gobernación de Itapúa y la Municipalidad de San Juan del Paraná.

Otras noticias

Resolución 518/2026

Por la cual se aprueba el Mapa de Riesgos Institucional por dependencia – Versión 01, de la Gobernación de Itapúa(Uso interno y exclusivo de la Gobernación de Itapúa)

Resolución N° 520/2026

Por la cual se ratifica la Política de Control Interno de la Gobernación del departamento de Itapúa – Versión 03 Descargar Resolución

Resolución N° 519/2026

Por la cual se ratifica y reafirma el compromiso Institucional de la Máxima Autoridad y de su equipo directivo. Apoyar de manera permanente, activa y directa la implementación, consolidación y