Hoy, en la Gobernación de Itapúa, se llevó a cabo un importante encuentro entre el Gobernador Javier Pereira, el Diputado Nacional Carlos Pereira, autoridades municipales, jefes de dependencias afines al comercio, representantes de la Policía Nacional y vendedores ambulantes del Circuito Comercial.
Durante la reunión, el Diputado Carlos Pereira obsequió chalecos identificatorios para los vendedores, marcando un avance hacia la formalización y el orden en el comercio de la zona.
El Gobernador Javier Pereira anunció una inversión de 500 millones de guaraníes para la construcción de un moderno Centro de Información Turística y destacó: “Es momento de regularizarnos, no solo para estas fiestas, sino para siempre. Trabajemos juntos por una Encarnación más limpia, ordenada y atractiva para los turistas.”
Este paso representa un compromiso conjunto para mejorar la experiencia turística y comercial, a fin de proyectar una imagen positiva de nuestra ciudad.
TERCER INFORME CUATRIMESTRAL 2024
22-07-3o-Informe-Cuatrimestral-2024-Gob.Itapua-1-correcto.pdf